Nuestras Campañas

Día del Niño

Es una campaña que se lleva a cabo los meses de julio y agosto con el fin de poder brindar un festejo para todos aquellos niños que asisten a los comedores en los que trabajamos. Por un lado, se juntan juguetes los cuales luego son acondicionados y envueltos para su entrega en los festejos y, por otra parte, golosinas, tortas, y todo lo necesario para la merienda de dichos festejos.
diadelniño
reyes

Reyes Magos

En esta fecha juntamos juguetes exclusivamente para regalar. Los juguetes los entregamos en todas las actividades nuestras donde hay niños. Esta campaña se lleva a cabo en diciembre y hacemos entrega de los juguetes a principios del mes de enero.

Inicio de clases

Durante los meses de febrero y marzo juntamos útiles escolares para armar mochilas completas con el fin de entregar a los niños para que puedan iniciar el ciclo lectivo con todos los materiales necesarios. En este caso hacemos hincapié en los niños que asisten a los comedores con los que trabajamos.
niño
proyectomay

Proyecto May

La campaña se lleva a cabo en los meses de octubre y noviembre, se basa en juntar elementos que forman parte del botiquín básico que necesitan los niños que se atienden en el hospital materno infantil, que se encuentran bajo tratamiento oncológico. Esta
campaña fue impulsada por Moni la mamá de MAY, una nena que siendo tan pequeña pudo notar que los demás niños necesitaban mucha ayuda.

Campaña de Navidad

Esta campaña se lleva a cabo en el mes de diciembre, donde se juntan alimentos no perecederos y navideños para armar cajas que luego serán entregadas a las familias, y a la vez se juntan juguetes para regalar a los nenes.
navidad
abrigo

Campaña de abrigo

Se recolectan camperas y frazadas para repartir en los barrios en los que trabajamos.

Desarrollo web: 

Asociación civil Adelante – Todos los derechos reservados