Novedades en la Sede Adelante

Abril

Jornada recreativa en la Sede

Durante la tarde del 24 de abril los voluntarios de Adelante organizaron otra jornada lúdica para reforzar el vínculo con los vecinos y brindarle a los más chicos un espacio de diversión y sociabilización. 

A lo largo de la jornada hubo diversos juegos y actividades para las familias, música y bailes. Además, los voluntarios organizaron una merienda con los vecinos y vecinas del barrio que se acercaron a la Sede para pasar un buen momento.

Marzo

Jornada de juegos en la Sede

El domingo 21 de marzo los voluntarios de Adelante organizaron una jornada de entretenimiento especial para compartir junto a los vecinos que se acercaron a participar de las actividades propuestas. 

Luego de decorar la Sede con banderines, los voluntarios a cargo del evento recibieron a 30 familias del barrio cumpliendo los protocolos de higiene necesarios en el marco de la pandemia. Luego se dio inicio al bingo, que contó con premios que fueron donados por personas y comercios de la ciudad. 

Una vez finalizado el bingo, se realizó una pausa donde bailarines invitados presentaron una coreografía y también se sumó Nacho, un artista local, para hacer una presentación de RAP. Además, el equipo que trabaja en el barrio San Carlos aprovechó la jornada para presentar el Eje de Trabajo a los vecinos y contarles acerca de la intención para con ellos y el barrio. Por otra parte, el Eje de Educación organizó en uno de los salones de la Sede una proyección de películas para los niños y niñas.

Asociación civil Adelante – Todos los derechos reservados

Desarrollo web: 

Enviar